martes, 5 de junio de 2012

MUY PRONTO LLEGA "EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES": NUEVA ANIMACIÓN DE DREAMWORKS


El Origen de los Guardianes, (Rise of Guardians), es la próxima entrega de los estudios DreamWorks, muy pronto llegará a tu cine favorito.  

Lima, 05 Junio 2012, (El Informante).- El Origen de los Guardianes, (Rise of Guardians), es la unión de los héroes de nuestra infancia (Papa Noel, El Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua, Sandyman) que tienen como misión acabar con Pitch, el alma mala, que intenta robarle la inocencia, felicidad y mejores recuerdos a los niños. Para derrotar a Pitch, los Guardianes deben convencer a Jack Frost de que se les una y así acabar con la campaña de miedo y oscuridad con la que azotará a la humanidad.

La versión americana de El Origen de los Guardianes cuenta con las voces originales de Alec Baldwin como Papa Noel, Hugh Jackman como el Conejo de Pascua, Isla Fisher como el Hada de los Dientes, Chris Pine como Jack Frost y a Jude Law como Pitch.

El Origen de los Guardianes, nueva animación de DreamWorks Animation, se estrenará en nuestro país el 29 de noviembre en 3D y 2D.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas,

Me llamo Liliana y soy una de las redactoras de vende.pe, una de las principales webs de anuncios de Perú.

He visitado su blog y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.

Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

Atentamente,


Liliana Costa